lunes, 9 de febrero de 2009

Un mal dia en San Martin de Valdeiglesias


Hola todos, no tengo mucho que decir de esta carrera así que seré breve.
La salida la he hecho nefasta, no me iban las piernas, hasta que no he empezado la segunda vuelta no he ido bien.
Pero cuando todo empezaba a ir bien, y la remontada empezaba a ser posible, la patilla de mi cambio dijo basta a falta de una vuelta, en la que creo que podía haber pasado a mucha gente.
En fin son cosas de carrera y hay que ser positivos, es la segunda carrera del año y todavía quedan muchas, así que seguiré trabajando mas, para muy pronto estar delante.
No me quiero despedir sin antes dar la enhorabuena a José Antonio De Segovia que consiguió una mas que merecida victoria.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno que se le va hacer! A seguir entrenando y suerte para la proxima

Unknown dijo...

Nos tienes abandonados ¿alguna novedad?