martes, 14 de abril de 2009

A OLVIDAR


No tengo mucho que decir de la carrera de Benavente, ha sido una de mis peores carreras y lo admito.

Lo único positivo que puedo sacar de esta carrera son las 3 primeras vueltas que estuve rodando entre los 10 primeros y muy cerquita de los 5 primeros, pero todo mi gozo se quedó en un pozo.

No tengo excusa para decir que me pasó, simplemente no me encontré bien, no tenia chispa ninguna y me vine abajo.

Pero bueno ahora lo que hay que hacer, es pensar en Valladolid que será el próximo domingo y en la que espero estar bien y olvidar esta carrera, y pensar que solo ha sido un día malo.

Así es el ciclismo, no siempre vas a estar al 100x100, quedan muchas carreras por delante y esto solo ha hecho que empezar.

Quiero agradecer a toda la gente que me estuvo apoyando toda la carrera, mi familia, mis amigos y sobre todo a la gente de lopenta, que me estuvieron animando todo el rato hasta que crucé meta.

No hay comentarios: