lunes, 25 de mayo de 2009

Clasificaciones generales


A continuación os pongo los puestos en los que estoy clasificado en los 3 opens.

OPEN ASTUR-CANTABRO:lIDER SUB 23,Y 3º DE LA GENERAL CONJUNTA ELITE-SUB23
OPEN DE GALIZA DA XIRA CAIXANOVA: PRIMER SUB 23, EL 11º EN LA GENERAL ELITE SUB 23
OPEN DE CASTILLA Y LEON: SEGUNDO SUB 23, Y EL 10º DE LA GENERAL ELITE SUB23
COPA HISPABIKE: SEGUNDO SUB 23, Y EL 9º DE LA GENERAL PRO.

Todavía quedan muchas carreras y espero sobre todo en Castilla y León, y Galiza poder subir más puestos ya que estoy bastante retrasado debido a las dos primeras carreras de cada open en las que tuve muy mala suerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Pablo: Me llamo Kike y soy nuevo en esto del ciclismo y el B.T.T. Pero me gusta muchisimo y me gustaria contactar con gente con esta aficcion, para salir incluso con el tiempo poder llegar a competir aunque no pretendo llegar a profesional ni mucho menos jejeje!!! pero ando un poco perdido. Me gustaria que me pudieras darme algo de informacion. Soy tambien de León. Que grupos o equipos hay por aqui. Como puedo ponerme en contacto con ellos??? Y sabrias decirme eventos o proximos, campeonatos por aqui en León o en castilla y Leon o Asturias??? Ojala puedas echarme una mano Pablo. Un saludo y sigue adelante fenomeno que te lo curras un monton. Muchas gracias!!! mi email es ehgq@yahoo.es muchas gracias espero me contestes pronto que el verano ya esta aqui y quiero darle caña ya a la montaña!!! Un saludo!!!!

pablyto-racing dijo...

ya te envié un correo.
un saludo