
Hola a todos/as
Aquí estamos una vez mas recapacitando un poco, después del desastre que hice ayer. Poco que decir la verdad, de esta carrera, nos estuve alas alturas de las circunstancias, ni a la de mis rivales.
La cabeza me falló desde la salida, tantos años corriendo y todavía tengo problemas con los atascos que se suelen formar en la primera vuelta.
Y es que al salir tan retrasado, cuando llegue al primer punto conflictivo del circuito, aquello parecía y una romería, todo el mundo bajado de las bicicletas, y empujándolas por esa cacho subida, a partir de ahí me empecé a venir abajo, al ver que me quedaba muy atrás, con la impotencia de no poder pasar adelante.
Ni siquiera la bajada larga hacia meta me ayudó, y eso que es mi mayor punto de ventaja, pero ni arriesgándome a tope, podía remontar, porque me frenaba mucho la gente en la bajada.
En fin, que por mas que le de vueltas, lo hecho, hecho está, ahora es momento de volver a los entrenamientos y entrenar al máximo, y cuando suba del infierno demostrar quien soy.
Os dejo una foto de mi nuevo equipo y os presento a algunos de los compañeros. De derecha a izquierda.
Eduardo Yusto, el menda, Adrián Huerga, Carlos García, Fernando Pérez Rocha (El manager) y Rubén Calvo.