jueves, 10 de febrero de 2011

VOLVEMOS A LAS BATALLAS


Hola a todos después de mucho tiempo.

Llevaba mucho tiempo sin actualizar, por problemas técnicos con el ordenador, pero bueno ya está solucionado e intentare actualizar todo lo que pueda.

Bueno empezaré por informaros como ha sido la pretemporada.

He empezado a entrenar un poco mas pronto que otros años, he combinado entrenamientos de gimnasio, con cortas pero duras sesiones de senderismo por los parajes de mi pueblo, luego ya he empezado a rodar con la bici de carretera y ahora ya estoy entrenado mas enserio con días de series, días de fondo, y días de doblar sesión, vamos, que entreno casi como un profesional, pero con la diferencia de que no cobro.

También durante los meses de pretemporada he acudido a varios acontecimientos deportivos, estuve en la gala de ciclismo de Castilla y León dónde recogí el trofeo de campeón de Castilla y León, solo me dieron eso…. Pero me lo pase bien en la comida con muchos amigos de las carreras.

También asistí a varias carreras de ciclocross pero esta vez como mecánico de Cristian Escudero y donde disfruté mucho viendo sufrir a la peña jejeje.

Y como no, también disputé las tradicionales carreras del pavo, para muchos mejor dicho, los campeonatos del mundo, donde me divertí a pesar de que mi estado de forma era pésimo.

Os preguntareis también que mallot luciré este año, pos bien, este año militare en las filas del equipo Benaventano TRANSPORTES CHEMA- BOLAÑOS AUTO, donde he sido bien recibido por todos, los conozco de toda la vida, así que no he tenido problema a la hora de integrarme.

Con ellos debuté el pasado domingo en la ya mítica prueba de Tres Cantos, el resultado no fue muy bueno, el 21º concretamente, pero bueno tampoco es algo que me obsesione esto no ha hecho mas que empezar y espero que a partir del mes de marzo pueda empezar a andar en condiciones.

Ha sido una carrera de toma de contacto, y las sensaciones no son del todo malas, el que no lo hizo nada mal fue mi compañero y sin embargo amigo Rubén Calvo, que conseguía una espectacular 4ª plaza y encima rozando el podium, lo cual me alegro por él, y espero aprender mucho de él todo este año ya que ha sido profesional los últimos años y seguro que tiene mucho que enseñarme.

Y bueno esto a sido todo, la próxima prueba será en el pueblo abulense de El Tiemblo donde se disputara la primera prueba del open de Castilla y León ya os contaré.

1 comentario:

Gustavo dijo...

Bien Pablo, dale duro que este año será bueno seguro.