jueves, 5 de mayo de 2011

vamos saliendo del pozo


Después de mucho tiempo, parece que las cosas han mejorado un poquito.

El pasado domingo me desplazé junto con mis compañeros de equipo al pueblo segoviano de La Rades del Puerto, en donde se disputaba la cuarta prueba del open de castilla y leon.

La verdad es que llegaba un poco decepcionado, asique salí a divertirme, sin presión ninguna, es más, cunado dieron la salida salí casi el último.

Pero en las primeras rampas nose porque, pero me encontraba muy bien, empezaba a tener sensaciones que creía tener olvidadas, y justo al primer paso por meta estaba en el top5 después de muchos meses, y encima no muy lejos de la cabeza.

En la última vuelta rodaba en sexta posición ya que habia perdido un puesto, porque Alejandro Carrion consigió arreglar su cadena y venia haciendo una remontada espectacular y nos pasó a todos como quiso.

Y justo a la mitad de la última vuelta noté que estaba perdiendo presión en el neumatico delantero, lo que hacía que perdiera tiempo bajando, eso hizo que el burgales, Pablo Gonzalez me pasara, y finalmente me tendría que conformar con la séptima plaza.

Pero bueno, estoy contento porque parece que me voi encontrando mejor aunque no me quiero confiar y he de seguir trabajando.

No hay comentarios: