martes, 9 de agosto de 2011

FINAL DEL CURSO. SUSPENSO¡¡¡

Bueno gente pues no se como empezar esta crónica, se me va hacer muy difícil, poder definir esta temporada no es fácil.

Ha sido sin duda alguna, el peor año de mi vida, no he cumplido ni un objetivo de los que tenia marcados.

No se bien lo que me ha pasado, quizás ha sido la cabeza lo que mas me ha fallado, y en este deporte si no tienes la cabeza en su sitio, estás perdido.

Sinceramente estoy disgustado conmigo mismo, esperaba mucho mas de mi este año, también me fastidia por mi equipo, porque no les he podido regalar ni siquiera un podium.

Pero bueno, lo pasado, pasado está, y tengo que sacar la parte buena de esto,pienso que con todo el calvario que he pasado, mi cabeza ha madurado, y creo que se ha hecho mas fuerte, podía haber abandonado la competición allá por abril, pero he aguantado hasta el final, aunque estaba quemado, pero tenia que buscar alguna oportunidad, al final no conseguí nada, pero me hubiese arrepentido seguramente sino lo hubiese intentado.

Lo fácil sería abandonar esto, pero mi intención es seguir corriendo, tengo algo dentro de mi que me dice que me quedan cosas por conseguir.

Aunque, tenía pensado preparar el campeonato de España de maratón, he preferido descansar, despejar la cabeza sobre todo, y empezar de 0 a preparar la temporada 2012, y así, tener mas tiempo de poder corregir todos los fallos que he tenido este año para hacer una temporada en condiciones.

Y con esto me despido, gracias a todos los que me habéis apoyado durante el año, familia amigos ect, ami equipo, TRANSPORTE CHEMA-BOLAÑOS AUTO, del cual me he sentido muy apoyado en todo momento, a mis compis de equipo con los cuales me he reído mucho,a mi director, Fernando Rocha por haberme dado la oportunidad de poder correr en un equipo del que nunca me ha faltado nada y que me ha hecho vivir una experiencia muy buena, y a los auxiliares Javi (para mi siempre será Antonio¡¡¡) y Paquillo (el crak de los craks.

Un abrazo y ahora me voy a disfrutar del verano que hacía años que no estaba libre por estas fechas.

PD: vendo bicicleta de mountain bike bh de carbono para mas información contactar conmigo en el 675552470

No hay comentarios: