martes, 28 de julio de 2009

Sigo vivo

(2º sub 23)
Por fin una pequeña alegría y digo pequeña por que no estoy muy contento, gracias al 4º puesto obtenido en Castañeda sigo vivo en la general del Astur-Cantabro.

La carrera se dio más o menos, la verdad es que estoy acusando bastante el cansancio de la larga temporada que he venido haciendo, y es que, llevo desde Enero sin parar.

Salimos juntos, los del open de Euskadi y los del Astur-Cantabro, yo ya sabia con quien me tenía que pelear, así que no quise cometer riesgos innecesarios y no me metí en la pomada de la carrera, de ahí mi duodécima plaza en la general conjunta.

El sábado me desplazo ha tierras Galegas para disputar la ultima prueba del open de Galiza da xira caixanova donde trataré de defender al máximo mi 3ª plaza de la general ya que seria muy importante para mi y para mi equipo.

Un saludo y nos vemos

No hay comentarios: