miércoles, 1 de julio de 2009

Una vez más, me quedo fuera

Pues una vez más me he quedado fuera de una convocatoria con la selección de Castilla y León.

La convocatoria de la selección ha sido para disputar la última prueba del open de España en Berriz (Euskadi), lo cual, ya me hace pensar, que tampoco seré convocado para los cptos de España, que son en dos semanas y media en Barcelona.

La verdad es que ya no se que hay que hacer para que te den una oportunidad, tengo el culo pelado de viajar todos los fines de semanas a un sitio distinto, disputando 3 open a la vez, corriendo Sábados y Domingos seguidos y dando en cada carrera lo mejor de mi, y consiguiendo estar entre los 5 primeros en prácticamente todas las carreras.No quiero parecer flipado, pero este año, creo que si que me merecía una oportunidad.

Sin duda esto ha sido una muy mala noticia para mí y lo cual me hace replantearme muchas cosas (tranquis que no voy a retirarme), pero igual mis participaciones en Castilla y León se van a ver reducidas.

Por último quiero decir que si que estaré en Barcelona disputando los cptos de España y lo haré con los colores del SPOL CAIXANOVA, que al fin y al cabo son los que siempre me han apoyado, es una pena que halla tenido que buscar oportunidades fuera de Castilla y León.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Injusticias hay en todos los lados.
Animo!!!

Marta dijo...

Pablyto! Yo te apoyo! A comerse el mundo en Barcelona con Castilla o sin ella ;)