martes, 27 de abril de 2010

A 2 segundos del podium


Buenas a todos:

Tengo que daros buenas noticias, y es que por primera vez en mi vida he estado luchando por el podium en una prueba del Castilla y León, y ha sido en Villaralbo (Zamora) a continuación os voy a narrar como fue la carrera.

Primera vuelta: Se da la salida, salgo un poquito mal, y en la primera curva me quedo el 7º, pero no me preocupaba mucho porque era un circuito donde se podía adelantar bien, y a mitad de vuelta ya estaba 4º. Justo antes de completar la primera vuelta, me voy al suelo en una de las curvas, y en donde el profesional del Fercase, Rubén Calvo se encontraba averiado, lo que hizo que yo me situara 3º al paso por meta.

La verdad es que me empecé aponer un poquito nervioso, sabía que si quería el podium tenía que tirar a muerte, ya que, en cuanto Rubén arreglara su bici, iba a venir a por mí como un obús.

Pos bien, todo iba perfecto tenia el podium prácticamente en mi mano, me tire asta la vuelta 6 en tercera posición, pero Rubén se me estaba echando encima cada vez mas, y yo cada vez estaba mas desgastado y al termino de la vuelta 7 me coge.

Ultima vuelta: Rubén me había cogido, yo intentaba cogerle rueda, pero por el plano me soltaba llegándome a sacar 10 seg, pero en la parte final del circuito yo era un poco mas rápido y decido arriesgar al máximo y consigo cogerle rueda otra vez, fue una vuelta de vértigo, y en los últimos 200 m no consigo pasarle de ninguna manera, quedando Rubén en 3ª posición y yo, pos ya sabéis, y un amargo 4º puesto.

Pero bueno a pesar del resultado estoy medianamente contento, no me ha ganado un cualquiera, me ha ganado Rubén Calvo, un profesional que venia de correr la vuelta a Castilla y León. Y gracias a este puesto me sitúo 3º en de la general, lo cual me hace estar muy motivado para la siguiente carrera, que será el próximo domingo en La Rades del Puerto (Segovia)

1 comentario:

Gustavo dijo...

Me alegro mucho Pablo, estás que te sales. Tú si que vales. Nos vemos pronto.