miércoles, 14 de abril de 2010

OPEN DE ESPAÑA DE AVILES


Solo he conseguido acabar en el puesto 34 de elite, no estoy muy contento ya que esperaba estar un poquito mas arriba y con mejores tiempos por vuelta, pero bueno, es lo que tienen estas carreras, en las que con tanta gente y encima saliendo en las ultimas filas de parrilla, se hace muy incomodo rodar rápido.

En la primera vuelta me he quedado casi el último, ya que tuve algún enganchón con otro corredor, y luego en la parte técnica me han pillado muchos atascos, pero bueno la culpa es mía ya que he pecado de juvenil, creo que si hubiera salido mejor seguramente hubiera quedado mas arriba, pero ahora ya no es tiempo para lamentarse y hay que pensar en las próximas carreras y no cometer estos pequeños errores que me cuestan muchos puestos.

Un Saludo, os dejo el enlace de un buen amigo mío, Miguel Ángel Rabanal, en el que encontrareis gran información sobre entrenamientos, y donde le podréis consultar dudas.
www.entrenamientointeligente.com

No hay comentarios: