miércoles, 2 de junio de 2010

OPEN DE TURON


El pasado sábado se celebró en la localidad de Turón (Asturies) la 4 prueba del open Asturcantabro de mountain bike, en la que conseguí el 10º puesto.

No me están saliendo los resultados como esperaba, estoy teniendo algunos problemas físicos debidos a la alergia, pero parece que me voy encontrando mejor y espero empezar a ser el de siempre en las próximas carreras.

En Turón no fui del todo mal, quizás pequé de "reservón", y pienso que si hubiera hecho las dos primeras vueltas un poco mas adelante, podía haber entrado mas adelante, también hay que sumarle una caída, y un pinchazo, que me hizo pararme en meta a hinchar la rueda, para por lo menos acabar, pero bueno, lo hecho, hecho esta, y en 15 días estaré en Torrelavega donde pienso dar el todo por el todo sin reservar nada.
* Fuente de la imagen: www.fotomon.es

No hay comentarios: