lunes, 28 de junio de 2010

CARRERA DE CARRETERA EN LEON



He conseguido acabar 15º, algo inesperado para mi ya que pensé que no la hiba a acabar, pero la rabia que tengo por la mala suerte que tengo y las ganas de empezar a hacer las cosas bien hiciero que incluso disputase el mallot de campeon de Leon, que aunque no lo conseguí, estoy contento porque al menos lo luche asta el final.


El video de la carrera lo tenéis en http://www.youtube.com/watch?v=EuQYwbk7O0k gentileza de www.pedaleo.com en donde también encontrareis las fotos

3 comentarios:

Christian dijo...

Enhorabuena, chavalón!!!
Ahora sólo queda bajar de la docena!

ciclista dijo...

¿de Dueñas se ha olvidado hablar?, en tu línea de .....

pablyto-racing dijo...

La cronica de dueñas la tenia echa, lo que pasa que no se que hice al meter esta tambien, y la borre sin querer, y era larga, y con todo lo que entreno no me ha dado tiempo a volver a hacerla,pero bueno que sepas que en esa carrera hiba segundo y se me rompio el cambio.

Nose quien eres, ni porque estas a la ke salta, nose si lo haces por ayudarme e intentas corrigir mis errores, o simplemente lo hacces porke tienes muxo tiempo.

Me hago una idea de kien eres, pero no voi a decir na porke no estoi seguro.un abrazo, seguire en mi linea de entrenar,competir, privarme de fiestas, mujeres, y de luxar por estar un año mas en las parrillas de salida.