domingo, 4 de julio de 2010

!!!CAMPEON DE CASTILLA Y LEON¡¡¡¡¡¡



5 años han pasado desde aquel 21 de marzo de 2005 cuando descubría el mountain bike de competición en la villa asturiana de Avilés, donde además corría mi primera prueba del open de España.

Desde aquel día han sido muchos madrugones, muchos viajes, muchas horas de entrenamiento, alguna que otra llorera, he tenido momentos malos, pero también muy buenos, me he privado de muchas fiestas, han sido ya un centenar de carreras las que han pasado por mis piernas, he tenido que superar muchas trabas en el camino, alguna que otra injusticia ect ect…

Pero ha merecido la pena esperar tanto, y gracias a la constancia, dedicación, ilusión, hoy se puede decir, que Pablo Carrera es el nuevo campeón de Castilla y León de mountain bike.

Y que mejor escenario, que el circuito Burgalés de Pardilla, el mas guapo (para mi gusto) que he corrido en Castilla Y León.

Que decir de la carrera, pues que ha sido en la que mas he sufrido, y no físicamente, sino más bien psicológicamente, después de un año con tanta mala suerte con las averías, era normal que estuviera tenso, ya que también era una de las carreras que las tenía marcadas en rojo y era mi última oportunidad de conseguir algo este año.

Pero bueno, al final todo salió bien, mejor de lo esperado, y por fin he cumplido uno de los objetivos de mi vida.

Este titulo ha sido muy importante para mí, pero creo que lo mas bonito de esto, son todas las experiencias que he vivido en el camino, y eso es algo, que jamás me podrán quitar.

Por último decir, que este titulo se lo quiero dedicar a las personas más importantes de mi vida, que siempre están a mi lado, luchando por ayudarme, por que no me falte de nada, gracias papa, gracias mama.

7 comentarios:

Peña La Badana La Bañeza dijo...

Hola Pablo, en nombre de todos los badaneros, me alegro mucho de tu logro y me alegro mucho de lo que has conseguido, eres un campeón y así lo has demostrado.

Un saludo y por favor, date un buen homenaje que te lo mereces

pablyto-racing dijo...

gracias, aver si acabo las carreras ke kedan y me dare un buen homenaje, muxas gracias de verdad, esto es lo ke importa, el saber ke tienes gente con kien compartirlo un abrazo

Christian dijo...

Enhorabuena, chavalón!!! Ahora sólo queda que te cortes el pelo, ejejeje...
Saludos!!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena primo!!!

Te lo mereces, me alegro un montón!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mila dijo...

Enhorabuena primo¡¡¡¡ ya me lo ha comentado Javi, esto es el principio de las muchas carreras que vas a ganar. Besos Mila

pablyto-racing dijo...

Gracias a todos