miércoles, 28 de julio de 2010

campeonato de España



Muy Buenas a todos/as
Después de varios días desaparecido de las tecnologías debido a que después de los campeonatos de España decidí tomarme una semanita de descanso, y no pensar en bicis.

Pero bueno ya he vuelto al trabajo esta semana y ahora que tenía un ratin libre decidí hacer esta crónica.

Como muchos sabéis, hace dos semana estuve en la prueba mas importante del año, los campeonatos de España y que se celebraron nuevamente en Barcelona.

Después de un largo viaje en furgoneta, y encima discutiendo con el seleccionador (rocha) de cual era la mejor música, allí nos plantamos toda la expedición Castellano Leonesa.

Cuando le di una vuelta al circuito nada mas llegar, me gustó, la única pega que le veía, era la ratonera que había nada mas empezar, y que, aunque a mí me iba muy bien, con tanta gente iba a ser un problema.

Con el paso de los días lo iba conociendo mejor, y me iba adaptando muy bien. Tenía muy buenas sensaciones.

¿Qué paso el día de la carrera? Pues no lo se ni yo, la primera y segunda vuelta las di bastante bien, pero después de un golpe en una parte delicada del cuerpo, y encima las altas temperaturas y humedad, empecé a ir mal, me dolía el estomago, me quedaba sin fuerzas, la gente me pasaba, en fin, que aquello empezó a ser un infierno, cada vez perdía mas posiciones, pensé en retirarme pero decidí acabarla honradamente, y acabé en una discreta 44 posición en elite.

La carrera pues no fue mejor de lo que quería, pero bueno, hay que quedarse con lo bueno, ha sido un campeonato de España mas, que puedo correr y encima con la selección, y también que me traje buenos amigos, fueron 4 días llenos de risas y buena convivencia y eso ha sido lo mejor, gracias a todos con los que fui, Las Martas, Andrea, Fátima, Edu (telemétrico jeje),Adrián, Jorge, Jonathan, Mario, Llamas (Un veterano cazurro que trajo el único oro enhorabuena) Tomas, Rubén (todo un profesional, que además de ser un gran ciclista es una gran persona) Rocha ( el mister, que intentó cambiarme, y sacarme el heavy de la cabeza, pero no lo consiguió) y Paco (todo un currante y que nos ayudó mucho).

No hay comentarios: