miércoles, 15 de septiembre de 2010

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MARATON


Finalmente si que estaré en los campeonatos de España de maratón, qué se celebrarán el 25 de septiembre en Paterna del Campo (Huelva).

Para ello, me tuve que desplazar el pasado Sábado a la Localidad Cántabra de Cartes,donde se disputaba la 3ª prueba de la copa de España de maraton y donde tendría que arañar puntos para poder disputar el campeonato de España.

Me valía con conseguir solo un punto, relativamente lo tenía fácil, pero la cosa se torció un poco nada más empezar, una caída en el km 3 mas o menos, hizo que perdiera mas de 15 min, la cadena se me había enredado de una manera muy rara.

Por el primer avituallamiento pasaba el 110 clasificado así que imaginaros, al final después de haberme metido una buena tostada por las cacho subidas y de haber bajado a lo loco por entre praos con vacas, logré entrar el 60 y hacer el 27 en la categoría elite, lo que aparte de darme puntos de sobra, me a dado también muy buenas sensaciones.

Espero en Huelva hacer un buen papel, no lo tendré fácil, los maratones no los tengo entrenados, pero creo que estoy bien físicamente para esta carrera, que será de unos 92 km, y donde el calor ara acto de presencia. Pero bueno, quien dijo miedo.

1 comentario:

Peña La Badana La Bañeza dijo...

Suerte Pablo y cuidadin con los andaluces, que de despeñaperros para abajo ya se sabe el dicho todos.....................

Bueno y enhorabuena por la victoria en el duatlón.