viernes, 13 de marzo de 2009

COMIENZA LA COPA HISPABIKE


El Próximo domingo, me desplazaré a Quintanilla De Onésimo (Valladolid) para disputar la primera prueba de la COPA HISPABIKE 2009.

Espero hacer una buena carrera en este pueblo, por que no tengo buenos recuerdos del año pasado, ya que el año pasado me fuí al suelo en una bajada y estuve un par de semanas apartado de las carreras.

Pero bueno para el domingo espero que no pase nada, y espero estar muy delante porque estas dos ultimas semanas he tenido muy buenas sensaciones, y tengo muchas ganas de poder demostrar que yo también puedo dar guerra. Pero hay que ser realistas, porque es cierto que he ido muy bién en los entrenamientos, pero será la carrera la que me diga si he entrenado todo lo bién que debería.

Un saludo

3 comentarios:

pablyto-racing dijo...

mensaje para karpurias: solo fue un susto menos mal que estos badaneros saben de todo y me curaron jejeje pero es cierto que me acojone pense lo peor.
si esque soi mas duro que un peñasco

Peña La Badana La Bañeza dijo...

suerte pablo el Domingo, los badaneros esperamos que des lo mejor y consigas un buen puesto.

Un saludo.

Unknown dijo...

como fue la cosa?