martes, 16 de junio de 2009

Nueva victoria en sub 23 y 7º en la general




El pasado domingo me desplacé ha la localidad cantabra de Torrelavega, allí dispute la 5ª prueba del open Asturcantabro y en la cual conseguí la 7ª plaza en la general lo que me hace volver a recuperar puestos en la general y estar delante otra vez.

También conseguí la victoria en sub 23 lo cual me hace consolidar un poquito mas el liderato sub 23 aunque llevo a Jairo Álvarez acosándome por detrás, seguro que me lo pondrá muy difícil a partir de ahora.

He tenido muy buenas sensaciones en carrera a pesar de entrar 7º, pero ya se nota que la gente está preparando la gran cita del año, los campeonatos de España que se celebraran en Barcelona del 17 al 19 de Julio, y que sin duda yo ya estoy preparando, ya que quiero hacer un buen papel, y espero que este año por fin se me de la oportunidad de ir con la selección de Castilla y León porque seria una motivación extra, pero bueno, yo no soi el que lo decide, estoi haciendo todo lo posible por ganarme esa plaza.

Un saludo

No hay comentarios: