martes, 23 de junio de 2009

Open de Galicia y Asturcantabro



El pasado fin de semana estuve disputando dos pruebas. la primera fue en Ssantiago de Compostela que era puntuable para la xira caixanova, y en la que conseguí acabar en 4º posición otra vez y que gracias a eso me sitúo 3º de la general a falta de dos pruebas.

Y el domingo me desplace a unos de los circuitos mas guapos que conozco, se trata del circuito de Lugones en Oviedo, y en el cual solo pude ser 9º y 2º en sub 23, el cansancio del sábado se vio reflejado en las primeras vueltas, a partir de la 3ª vuelta ya me iba encontrando mejor, pero ya no se podía hacer nada, aparte de que es un circuito que hay que conocer muy bien, y asta la tercera vuelta no le pillé el truco.

Ha sido un fin de semana muy duro, pero en cierto modo estoy contento, porque el domingo pensé que iba a rendir peor y dentro de lo que cabe sigo vivo en la general, aunque creo que ahora estoy 6º, pero ya aviso que en Potes (Cantabria) voy a tratar de ir a por todas, se que lo tengo muy difícil remontar en la general, pero voy a luchar asta la última carrera.
Un saludiño

No hay comentarios: